Cremas para quemaduras solares

Cuando se va de vacaciones la mayor preocupación es empacar maquillaje, cremas y accesorios para lucir siempre bien. Si el destino es la playa o clima caliente donde la piel esta expuesta mucho tiempo a los rayos solares lo mas importante seria empacar cremas para quemaduras solares pensando en proteger la piel o aliviar las molestias que produce una quemadura solar.

En el día a día se pasan meses sin exponer la piel a los rayos solares. Cuando llegan las vacaciones el simple hecho de estar sentados en una terraza tomando el sol sin ningún tipo de protección y sin darnos cuenta que la piel  es más delicada podemos sufrir una quemadura solar en corto tiempo. Es mas grave si después de tantos meses sin tener exposición al sol se va directamente a la playa a broncearse sin prever los daños que puede sufrir la piel.

Por esto y por muchas razones más hoy expondremos varias cremas para quemaduras solares que pueden ser útiles en el momento menos esperado.

Ocean Potion Aloe After Sun Lotion

Su formula esta echa a base de aloe vera, aceite de te, emolientes naturales, vitaminas A, E, C, D3, extractos de algas y acondicionadores especiales para la piel.

Es una loción excelente en casos de quemaduras solares. Esta especializada en reparar y reponer las células dañadas o muertas. Ayuda a mantener la piel sana, gracias a que es una loción muy rica y penetrante. Evita que la piel quemada se despegue. Es ideal ara mantener los bronceados por largo tiempo.

Se aconseja utilizarla durante todo el año para dar a la piel un aspecto más joven.

Hawaiian Tropic Cool Aloe After Sun Burn I.C.E. Gel

Se trata de un gel refrescante e hidratante rico en vitaminas A y E. Protege la piel previniendo quemaduras en caso de utilizarse como protector solar.

Cuando la piel ya ha sufrido una quemadura este gel alivia el dolor, repara y protege evitando que la piel de desprenda.

 

 

Banana Boat Aloe After Sun Lotion

Esta hecha a base de aloe Vera y vitamina E. Mantiene la piel hidratada evitando la descamación y la resequedad.

Ideal para aliviar todos los síntomas propios de una quemadura solar. Es ultra-hidratante por esto es excelente para mantener los bronceados perfectos por mucho tiempo.

Es importante resaltar que no todas las quemaduras solares son de primer grado. Dependiendo la cantidad de piel comprometida y si el paciente sufre de síntomas adicionales como ampollas y fiebre se hace indispensable que sea tratado en un centro médico especializado.


¿Fue de utilidad esta página? ¡Ayúdanos calificándola! Gracias.

Cremas para quemaduras solares