Cremas para quemaduras leves

En primer lugar haremos notar que las quemaduras leves son las mas frecuentes ya que se producen fácilmente en el hogar. Debido a que los síntomas de este tipo de lesiones son muy molestos  el uso de las cremas para quemaduras leves es fundamental para dar alivio y proporcionar al paciente una pronta recuperación.

En las quemaduras leves pueden aparecen ampollas sobre la zona afectada es recomendable no reventarlas, ten en cuenta que el liquido que contiene protege la piel de infecciones.

A continuación describiremos las mejores cremas para quemaduras leves. Estas cremas son hidratantes y cicatrizantes especializadas en aliviar el ardor, dolor, y la hinchazón propias de este tipo de lesiones.

Aloe vera

Este es un gel hecho a base de Aloe Vera, es refrescante y natural. Disminuye todo los síntomas de una quemadura y lo más importante mantiene hidratada la zona afectada.

Aplicar suficiente gel sobre la lesión, y aplicar varias veces al día hasta que el gel no se absorba rápidamente. Por consiguiente cuando la piel ya no absorbe el gel es porque que el tejido ya esta bien hidratado.

 

 

Crema bálsamo reparador de Babaria

Otro producto natural, su formula esta hecha con un 100% de Aloe vera, es altamente calmante, refrescante e hidratante.

Es excelente ayudando a aliviar las molestias de las quemaduras leves, mantiene la piel suave y tersa.

 

 

 

Crema Repavar de Rosa Mosqueta

También es una excelente crema para curar quemaduras leves. Su formula esta hecha a base de aceite de rosa mosqueta puro. Este aceite tiene un elevado porcentaje de vitamina E que es muy recomendado para problemas de la piel. Contiene ácidos grasos y antioxidantes que ayudan a reparar y regenerar. Mantienen la zona lesionada hidratada proporcionando elasticidad y flexibilidad.

Se aplica con suaves masajes para su mejor absorción. es recomendable tener la piel limpia y seca.

Ideal para aliviar las quemaduras en ancianos y bebes,  sus compuestos proporcionar alivio a pieles suaves y delicadas.

 

 


¿Fue de utilidad esta página? ¡Ayúdanos calificándola! Gracias.

Cremas para quemaduras leves

Comentar

Tu dirección de email no será publicada. Espacios marcados con * son obligatorios