Cremas para eliminar cicatrices

No siempre las cicatrices son ocasionadas por quemaduras graves de tercer y cuarto grado. Es necesario tener especial cuidado cuando se expone la piel al sol. Si no se toman las precauciones necesarias el sol puede dañar pieles sanas dejando marcas y acentuando coloraciones y cicatrices existentes. No importa el tamaño de la cicatriz y por más de que se constate que la herida está bien cerrada, si no se toman las precauciones necesarias pueden aparecer manchas permanentes, que serán atenuadas o eliminadas usando las diferentes cremas para eliminar cicatrices existentes en el mercado

A continuación, aconsejaremos las mejores cremas para eliminar cicatrices y manchas, cuando nos referimos a cremas para eliminar cicatrices no estamos hablando que cremas hidratantes ni cremas cicatrizantes, nos estamos refiriendo a cremas especializadas para borrar marcas profundas de la piel que se quieren ver desaparecer por completo.

Depiwhite advanced

Entre las cremas para eliminar cicatrices es considerada uno de los mejores productos existentes en el mercado.

Entre sus beneficios tenemos que hidrata al 100%, repara y Protege la piel, manteniendola fuera de peligro.

Esta maravillosa crema aclara el tono de la cicatriz hasta conseguir unificarlo con el tono natural del cuerpo.

 

Dermatix gel silicona

Esta pomada es muy eficaz para mejorar el aspecto de la piel. Es especial en caso de lesiones causadas por quemaduras o raspaduras que ya hayan cicatrizado dejando marcas indeseables.

Si la cicatriz es reciente es muy buena para aliviar la hinchazón, el ardor y el dolor. Si la cicatriz ya esta curada esta pomada ayuda a tonificar la piel envolviéndole el tono natural del cuerpo.

 La roche posay cicaplast

Renueva los tejidos estimulando la reconstrucción de la piel,  acelerando los procesos de la renovación celular y protegiendo la piel de agentes externos.

Cuando se aplica crea una capa con aspecto de silicona para proteger la zona afectada y mantenerla en prefecto estado mientras elimina todas las marcas propias de una cicatriz.

 

 

 Skinception Dermefface

Esta especializada en eliminar y difuminar todo tipo de marcas en la piel. Marcas producidas por cualquier tipo de accidente o las causadas por el acné.

Se puede aplicar aún cuando las marcas existentes en la piel sean antiguas, esto no afecta para nada su eficacia .

Es de una textura muy suave gracias a que esta fabricada a base de ingredientes naturales. Su formula no deja sensación de grasa en la piel. Ayuda a alisar, aplanar y recuperar el tono de la piel poco a poco hasta desaparecer la cicatriz por completo.

 Microdermoabrasión retexturizante epidérmica

Esta es una pomada retexturizante. Hace lentamente una micro-dermoabrasión devolviendo el tono a la piel mientras suaviza, es excelente en el tratamiento para eliminar cicatricez.

Es una de las más vendidas puesto que no solo sirve para atenuar cicatriz si no que elimina marcas de manos, escote y rostro, también es muy eficaz atenuando las líneas de expresión.

 

 Avéne cicalafate

Es muy buena opción para ayudar a aliviar todos los síntomas propios de una cicatriz, disminuye mucho la picazón cuando la cicatriz esta sanando, es el producto apropiado para eliminar todo tipo de cicatrices.

Tonifica, repara y regenera la piel dañada restaurando la flexibilidad de la piel.

 

 

Cicatridem

Esta compuesto por una mezcla de aceites que ayudan a prevenir cicatrices, mantiene el color natural de la piel, ayuda a sanar las capas de la piel de forma adecuada ya que gracias a su eficacia las lesiones producidas por quemaduras no dejan marcas en la zona afectada.

Sus componentes son naturales se encuentra libre de parafinas, parabenos, y productos derivados del petróleo

 

 


¿Fue de utilidad esta página? ¡Ayúdanos calificándola! Gracias.

Cremas para eliminar cicatrices

Comentar

Tu dirección de email no será publicada. Espacios marcados con * son obligatorios